Vecinos de Fuentesnuevas denuncian la aparición reiterada de alimentos, en perfecto estado y sin caducar, en los contenedores ubicados en la calle Lucas de Pérez. Concretamente, en el día de ayer se encontraron seis paquetes de leche con fecha de caducidad en octubre del 2015.
“Me parece indignante y miserable lo que la gente es capaz de hacer en este tiempo de crisis como el que estamos viviendo. Como no es la primera vez que me encuentro lo mismo en dicho contenedor, quería que la gentuza que acostumbra a tirar los alimentos a la basura piense en los más desfavorecidos”, afirma M.C.
Que vergüenza de seres humanos que prefieren tirar la comida a donarla o si es del banco de alimentos me siento estafada porque precisamente he donado comida, tenían que investigar más a quien dan la comida y si verdaderamente necesitan o tal vez la vendan para otros vicios ocultos, asi va España y luego se quejarán que las personas no colaboran con causas sociales pero se ve mucho fraude en todo esto y la gente colaborará cada vez menos, pero es una pena para las personas que realmente están desesperadas porque no tienen nada que llevarse a la boca y necesitan de esos alimentos.
Si claro la gente recoge alimentos en el Banco de Alimentos y los tira al contenedor
Recuerdo que han sido fiestas por ahí pues seguramente que algo tendrá que ver