Unidad Editorial, editora de Marca o El Mundo entre otros, ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Ponferrada y la Fundación del Deporte, mediante el cual se convertirá en “socio estratégico” del Campeonato del Mundo de Ciclismo que se celebrará en septiembre en la capital del Bierzo.
A través de su agencia de eventos, Last Lap, el grupo, según informa a través de su página web, llevará a cabo labores de organización, integrándose en el Comité Organizador. Unidad Editorial también dará su apoyo a “la difusión informativa de este evento deportivo de carácter internacional en todos sus medios de comunicación”, señalan.
Durante la firma del acuerdo, Alejandro de Vicente, vicepresidente del grupo, aseguró que “es un privilegio que el Mundial de Ciclismo y el Ayuntamiento de Ponferrada hayan confiado en Last Lap para organizar un evento internacional de estas características”.
Por su parte, el alcalde, Samuel Folgueral, destacó durante el acto que tuvo lugar este miércoles, que para Ponferrada, “este es un evento de grandísima importancia. Saber que entre nuestros socios estratégicos está un grupo tan fuerte como Unidad Editorial nos hace estar más convencidos de que el Mundial va a ser todo un éxito”, señaló en declaraciones a Unidad Editorial.