Unai Caro, el púgil sestaotarra entrenado por el berciano Diego Vázquez, se proclamó este sábado campeón de Europa de muay thai en la categoría de -63 kilos tras vencer por KO en el cuarto asalto al portugués Jairon Ortega.
Caro, que estaba teniendo una pelea muy complicada ante el luso, consiguió sacar fuerzas de flaqueza en el cuarto asalto para tumbar a su oponente y ceñirse el cinturón europeo, su cuarto título en los últimos cinco combates que ha disputado.
La velada, que tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio Bierzo Fitness Center de Ponferrada, coronó también como campeón de España de kickboxing al gallego Juan Mera, también pupilo de Vázquez, que derrotó a los puntos al navarro Adrián Rebole en un combate espectacular por parte de los dos contendientes.
La noche fue completa para los luchadores del Bierzo Fitness, ya que en los combates previos Ousmani Traore, Marcos Quintas y Cristian Torres también lograron la victoria ante un público que abarrotó el gimnasio para la ocasión.