Este jueves 21 de marzo a las 11:30 horas, los usuarios de los consultorios médicos de Bárcena de la Abadía, Lillo del Bierzo y Otero de Naraguantes continuarán su lucha por el “abandono que vienen padeciendo por parte de las autoridades sanitarias de la Junta de Castilla y León”, concentrándose, esta vez, en la plaza de Otero de Naraguantes.
Aquí exigirán que los consultorios permanezcan abiertos dentro del horario establecido semanalmente y que se cubra la plaza de médico de familia de dichos consultorios. En definitiva, su objetivo es “luchar por conseguir unos servicios sanitarios que cubran las necesidades de todos los usuarios”.
Cabe recordar que los vecinos de estas tres localidades del municipio de Fabero ya se concentraron el pasado jueves 14 de marzo delante del consultorio de Lillo del Bierzo para exigir que se cubra la plaza de médico de familia para estas localidades.
Es indispensable tener çonsultorios médicos estoy de acuerdo . La sanidad no debe pararse muchas personas no pueden DESPLAZARSE es necesario tener una sanidad obligatorio diría yo