La torre de la basílica de la Encina se convertirá esta Navidad en el “faro del Bierzo”, tal y como adelantó este martes el concejal de Fiestas, Carlos Cortina. Esta mañana ya se podía ver una gran grúa con los operarios colocando las luces en la torre, que se volverá a iluminar en las fiestas navideñas por primera vez desde 1961.
“Uno de las novedades de la iluminación navideña va a ser la torre de la Encina, que ya es un poco el emblema del Bierzo y se va a convertir en el faro del Bierzo”, señaló Cortina, que admitió que “pensábamos que era una novedad, pero ya se hizo antaño con otros medios difíciles de entender hoy en día y se dejó de hacer en 1961. Creemos que es un atractivo que la torre de la Encina vuelva a ser ese faro que en las fiestas de Navidad ilumine todo el Bierzo”.
Ultracatolicismo hasta las trancas. Soportar un ultrabeato machacando el dinero de todos, duele. Espero que su infierno lo acoja, amén Jesús.
Qué vamos a esperar del padre Morala, amén!
Falta una misa con el obispo por supuesto llena de luces navideñas y con el curilla diciendo unas palabras leyendo un papel , por supuesto.