La tormenta derriba un muro de las piscinas de Fuentesnuevas

La lluvia y el viento también afectaron a una vivienda, el colegio de la Cogolla y la carretera de Columbrianos a Cabañas
El viento derrumbó un muro de las piscinas de Fuentesnuevas
El viento derrumbó un muro de las piscinas de Fuentesnuevas. / EBD

La fuerte tormenta registrada este martes en Ponferrada afectó especialmente al barrio de Fuentesnuevas, donde el viento derribó uno de los muros de las piscinas municipales. La zona se acordonó de inmediato para evitar accidentes personales y el concejal de Seguridad Ciudadana y Urbanismo, Carlos Cortina, aseguró que se actuará de urgencia para reparar los daños y las piscinas continuarán abiertas con normalidad.

También en Fuentesnuevas, la tormenta levantó parte de una cubierta de pizarra en la calle La Emisora y derrumbó un porche y un árbol en el colegio de La Cogolla. Asimismo, la circulación en la carretera que une Columbrianos y Cabañas Raras se vio afectada por el desprendimiento de ramas.

Según informan fuentes municipales, los daños podrían haber sido causados por un pequeño tornado, ya que se se encuentran localizados en puntos muy concretos. Carlos Cortina ha pedido a la ciudadanía precaución ante posibles incidentes similares para evitar daños personales.

Daños causados por la tormenta en Fuentesnuevas
Daños causados por la tormenta en Fuentesnuevas. / EBD
Daños causados por la tormenta en Fuentesnuevas
Daños causados por la tormenta en Fuentesnuevas. / EBD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *