El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, insistió este sábado en que las “pretensiones territoriales” de la Región Leonesa “no tienen cabida jurídica”, al tiempo que calificó de “irresponsabilidad” lo ocurrido esta semana tras la aprobación de la moción pro autonomía en la Diputación de León.
“Me parece una irresponsabilidad que con lo que está cayendo en España y con la tensión territorial que hay a nivel estatal, un partido político como el Partido Socialista, que tiene tensiones internas de liderazgo tanto institucional como político, cada líder tenga una opinión y trate de trasladar eso a los ciudadanos”, afirmó.
Frente a ello, consideró que “lo que hace falta” es que “se solucionen los problemas de los ciudadanos” en lugar de “trasladarle los problemas internos de un partido que se agarra a lo que sea para mantenerse en las instituciones” en un ejercicio de “absoluta irresponsabilidad”.
UD. SI QUE NO TIENE CABIDA. “lo que hace falta” es que “se solucionen los problemas de los ciudadanos”. PUES APLÍQUESE EL CUENTO Y DÍGALE AL SR. MUÑECO QUE CUMPLA SUS PROMESAS CON EL BIERZO. HAY QUE TENERLA COMO EL HORMIGÓN ARMADO, (LA JETA).
Da risa, la opinión de este señor.
Para Santander, Murcia, etc… si que hubo cabida.
No me haga llorar por culpa de tanto patán.