El arquero ponferradino Héctor González logró la segunda posición en la segunda jornada de al Liga Nacional RFETA Iberdrola de tiro con arco, donde compitió en la modalidad de arco compuesto en la categoría júnior.
González terminó segundo en la tirada clasificatoria con 682 puntos sobre 720 posibles y en cuartos de final ganó al onubense José Cabello por 140-135. En semifinales su rival fue el madrileño Miguel Rubio, al que venció por 146-138 para meterse en la final.
En esa última ronda esperaba el también madrileño Álvaro Pardo, con el que mantuvo una dura pugna que terminó con empate a 141 puntos, por lo que el primer puesto se decidió con una única flecha de desempate, que en este caso cayó del lado de Pardo.
La próxima semana, Héctor González regresará a Madrid para disputar el clasificatorio final para el equipo nacional, donde buscará una plaza para participar en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en agosto en Rumanía.