El Atlético Bembibre comenzó el 2025 con una victoria a domicilio que reaviva las ilusiones de los rojiblancos. Un solitario gol de Christian en la recta final del partido le dio los tres puntos al equipo berciano en su visita al Santa Marta en la primera jornada del año (0-1), un resultado que acerca al Bembibre a sólo un punto de la salvación.
El inicio del partido no hacía presagiar nada bueno para los rojiblancos, sometidos durante toda la primera parte por un Santa Marta que gozó de tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero le faltó la puntería necesaria para cantar el gol.
En la segunda mitad se igualó el partido, aunque escasearon las ocasiones, y cuando todo parecía indicar que se iba a acabar en un triste empate sin goles, Christian recibió un pase entre líneas de Isra y superó a Del Río en el mano a mano para llevarse los tres puntos a orillas del Boeza.
SANTA MARTA (0): Del Río; Diego Alonso (Tena, 78′), Rivas, Antonio, Villardón; Santos, Cascón, Álex González, Chopi; Erik (David Martín, 78′) y Mano Tata (Kevin, 66′; Tomy, 85′).
AT. BEMBIBRE (1): Ivanildo; Iker (Isra, 55′), Vlad, Fatah, Alderete; Willy; Álex Lorenzo, Manu Arias, Christian (Lamin, 90′), Álex Gómez (Tay, 95′); Diego Iza (Iván Tato, 71′).
GOLES: 0-1, min 84: Christian.
ÁRBITRO: Maté Rincón. Mostró tarjeta amarilla a Chopi (53′), Diego Alonso (55′), del Santa Marta.
CAMPO: Alfonso San Casto.