PREMIOS MUJER 2024

Rubén Ruiperez Marín, árbitro del partido entre la Deportiva y el Elche

Será el primer partido que este colegiado dirija en la Segunda División A, tras conseguir el ascenso al término de la pasada temporada

M. Lorenzo El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer los colegiados para la jornada número 1 de la Liga Adelante. En lo que a la Ponferradina se refiere, será Rubén Ruiperez Marín, del Colegio Castellano-Manchego, el elegido para dirigir el primer partido de la temporada 2105-20016 que jugarán el próximo domingo a las 20:30 horas en El Toralín la SD Ponferradina y el Elche CF.

Será para este colegiado su primer partido en Segunda División A, dado que ha sido ascendido a esta categoría al término de la pasada campaña. Esperemos que tenga una buena actuación en la categoría de plata del fútbol español,  pues de él depende estancarse en la Liga Adelante o alcanzar metas más altas, es decir, dar el salto a la Primera División.

Nos gustaría que este colegiado le dé suerte a la Ponferradina, dado que tienen que medirse a un fuerte rival, el Elche CF, equipo que perdió la categoría por problemas administrativos, pero que sin duda pretenderá retornar lo más pronto posible a la Primera División.

Este sí que  será el verdadero test de la nueva Deportiva, donde figuran caras nuevas, como Roberto Santamaría – aunque este es muy conocido por la afición al haber estado dos temporadas anteriormente en el conjunto blanquiazul-, Alberto Domínguez, Seoane, Dani Suárez, Casado, Miquel, Lolo Pavón, Basha, Álvaro Antón y William Jebor, a los que puede unirse David Caiado si soluciona su papeleo con su anterior equipo, el Metalist Kharkiv de Ucrania.

A estos hay que añadir los que quedaron de la pasada temporada, es decir, Dinu Moldovan, Camille, Alán Baró, Jonathan Ruiz, Acorán, Andy, Adán Gurdiel, Melero, Berrocal, Pablo Infante y Yuri, así como Sobrino si se soluciona su continuidad o se va a algunos de los equipos que le pretenden, Manchester City, Betis, Villarreal, Deportivo de La Coruña y Girona, entre otros.