La asociación de comerciantes Templarium de Ponferrada invita de nuevo este año a sus clientes a degustar su roscón de Reyes, que en esta ocasión esconde 5.000 euros en vales para realizar compras en los comercios adheridos a la asociación.
La actividad tendrá lugar el sábado 4 de enero a las 17.00 horas en la avenida de España, junto a la plaza de Lazúrtegui, y para conseguir un trozo de roscón será necesario presentar un vale que se puede adquirir desde este jueves en los establecimientos de Templarium.
El presidente de la asociación, Felipe Álvarez, detalló que el roscón se dividirá en unas 2.000 porciones e incluirá dos vales de 500 euros, 20 de 100 euros y varios más de 50 y 20 euros, que se deberán gastar entre la tarde del sábado y todo el día del domingo, en el que los comercios de Templarium permanecerán abiertos coincidiendo con la celebración de la cabalgata de Reyes.
Campaña de Navidad y rebajas
Álvarez señaló que la campaña de Navidad en los comercios ha seguido una tónica parecida a la del año pasado: “No vamos a decir ni mejor, ni peor: manteniéndonos”, aunque sí apuntó que se ha visto más movimiento por el centro: “Estas actividades y lo bonita que está la ciudad este año animan a que la gente consuma”.
Respecto a las rebajas de enero, Felipe Álvarez estimó una media de gasto de 85 o 90 euros por persona para dar comienzo a un 2025 para el que aseguró que “hay buenas expectativas para el sector”.
Cuanto dinero aporta el ayuntamiento?Más dinero público para empresas privadas. Es la forma de hacer política del partido corrupto.Dale Morala que lo que mola es el centro comercial, un día menos para echarlos, ya queda menos. RIDICULOS!!!!!
El tabernero sale en todas las fotos,un don nadie con aires de grandeza