El Embutidos Pajariel Bembibre sumó su segunda victoria de la temporada tras imponerse al Spar Gran Canaria en La Paterna en un partido en el que las de Pepe Vázquez llevaron a cabo una espectacular remontada tras el descanso para revertir un primer tiempo horrible (48-52). En el equipo berciano debutaron las dos últimas incorporaciones, Britany Miller, que jugó 15 minutos y anotó cuatro puntos, y Neagu, que apenas disputó unos segundos.
El partido comenzó muy mal para el Embutidos Pajariel Bembibre, que se quedó en ocho puntos en cada uno de los dos primeros cuartos mientras el Spar Gran Canaria se escapaba en el marcador firmando un contundente 30-16 al descanso. Sin embargo, las tornas se invirtieron en la segunda parte, cuando Bembibre ajustó su defensa para dejar en siete puntos a las grancanarias en el tercer cuarto mientras su producción anotadora se iba a 18 puntos. En el último periodo se mantuvo la férrea defensa bembibrense hasta que, a falta de tres minutos, lograban ponerse por delante en el marcador, logrando mantener la ventaja hasta la bocina final.
SPAR GRAN CANARIA (48): Nesbitt (10), Mongomo (2), Kone (10), Caldwell (13) y Fall (4). Después jugaron Millán (1), Giomi (8) y Brito (0).
EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (52): López (0), Palma (2), Kalin (15), Miller (4) y N’Diaye (14). Después jugaron Lacorzana (1), Melgoza (10), Méndez (1), Neagu (0) y Lass (5).
PARCIALES: 18-8; 30-16 (descanso); 37-34; 48-52.
ÁRBITROS: Morales Ruiz, Langa de Martín y Ortiz Jaén. Eliminadas por cinco faltas personales Millán y Kalin.
INCIDENCIAS: La Paterna. Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina.