La Policía de Ponferrada realizará una campaña de controles de velocidad, tanto de 30 kilómetros por hora como de 50, durante este fin de semana. Los agentes se colocarán en varios puntos de la capital del Bierzo del viernes 19 de noviembre al domingo 21.
La Policía Municipal de Ponferrada estará el viernes en Avenida Ciudad Bérgida y multarán a todos los conductores que sobrepasen el límite de 30 km/h durante toda la mañana. En esta misma jornada, la policía se colocará en la LE-142 y multará a todo aquel que viole la normativa de circular a 50 km/h.
El domingo 21, se colocarán de mañana y de tarde en Avenida Asturias y en Avenida Montearenas, donde el límite es de 50 km/h.
El domingo viene la mareona, varios miles de asturianos, a ver a su Sporting jugar contra la Deportiva. Tradicionalmente, son pacíficos, llenan hoteles, bares y restaurantes. Dinamizan la hostelería y no crean problemas. Dejan mucho dinero en la ciudad. Y, como premio, les ponemos un control de velocidad en la Avda. de Asturias para saquearles de vuelta a casa. No hay sentido común, ni vergüenza alguna
Recauda,como con la tasa de basura duplicada y las calles hechas una mierda y los árboles sin pisar. Así da gusto