José Gomes reconoció tras el empate ante el Racing en El Sardinero que “nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos”, aunque en la primera parte “nos han faltado ganas de llegar a la portería contraria”.
El técnico portugués calificó el juego de la primera mitad como “fútbol sin sal” y lamentó que, a pesar del control de su equipo, “después de dos o tres ocasiones, por dos errores nuestros ellos marcan, y creo que contra la corriente de lo que era el partido. En el segundo tiempo hemos buscado más la portería contraria y con toda justicia hemos conseguido el empate. Luego hemos seguido luchando y con un poco más de puntería podríamos haber marcado algún gol más”.
Gomes quiso valorar “la actitud de mis jugadores, que poniéndose por detrás ante un rival complicado han sido capaces de crear ocasiones”, y no entró a valorar la posible mano en el gol del Racing: “No sé si es con la mano, pero aunque hubiera sido con el pecho sería error nuestro igual. Otros errores no están bajo nuestro control. Tenemos que seguir creyendo que el VAR va a intervenir siempre bien y es lo que estamos haciendo”.