El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero (Burgos) ha dictado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres detenidos, Carlos Cuadrado Santos, ‘Lucho’, Víctor Rodríguez Ramos, ‘Viti’ y Raúl Calvo, ‘Calvo’, acusados de agredir a una menor en el piso que los tres ex jugadores de la Arandina Club de Fútbol (esta tarde el club ha decidido expulsarlos) compartían en la capital ribereña.
Según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, los tres detenidos serán investigados por agresión sexual sobre una menor de 15 años.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, se ha inhibido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de la misma localidad, competente para tomar declaración a los tres detenidos e instruir la causa por la fecha en que ocurrieron los hechos investigados.
La juez, que ha tomado declaración este miércoles a la menor en calidad de víctima y a los acusados, ha levantado el secreto de las actuaciones.