El Previley Maglia Coforma Bembibre en el GP Abimota llevó a cabo una gran actuación este fin de semana junto al pelotón profesional portugués. El equipo se marcha de la prueba con dos maillots de líder, el de mejor joven con Steven Bayona y el de mejor corredor de equipo de club con Cristóbal Ramírez.
Según explican en el equipo, participar en una prueba junto a ciclistas profesionales ya suponía un reto pero lejos de quedarse a la expectativa, los corredores del equipo bembibrés supieron estar a la altura y se situaron en todo momento justo por detrás del equipo del líder para defender sus objetivos.
En la exigente segunda etapa, consolidaron el liderato de los jóvenes y consiguieron también el del mejor equipo de club, una denominación a los conjuntos élite que participan en la carrera. Muy satisfechos, lo ven como la mejor respuesta a la invitación y se honra así el trabajo de toda la temporada.
Fugas en Circuito Montañés
La cita llega a su última jornada con el buen hacer del equipo, que a través de Luis Mora ya ha estado muy cerca del triunfo en la tercera jornada en la localidad de Torrelavega y aún mantiene su actitud para tratar de sorprender en la etapa final de Villasana de Mena.
Todo ello con la vista puesta en la Vuelta a Extremadura y su celebración la próxima semana, del miércoles al domingo, a través de cinco exigentes etapas por toda la autonomía.