El PP de Páramo del Sil ha calificado el primer año de gobierno de la alcaldesa socialista Alicia García como “desastroso hasta tal límite que resulta incluso penoso”, acusando al equipo de gobierno de “ineficacia” e “incompetencia” y a la regidora de “desconocer totalmente el significado de la palabra gestión”.
Los ‘populares’ reprochan que por segundo año consecutivo las piscinas municipales vayan a permanecer cerradas este verano y denuncian el “lamentable estado de abandono en que se encuentran calles, parques y jardines”. Además, califican de “vergüenza y despropósito” la inacción del Ayuntamiento ante diversas averías o la situación de la biblioteca de Sorbeda, “cerrada y muerta de risa desde hace un año”.
En cuanto a la alcaldesa, desde el PP señalan que “su incompetencia, sumada a su habitual prepotencia y arrogancia, la llevan a tomar decisiones erróneas como la de saltarse a la torera la ley, a pesar de nuestra advertencia, y no convocar las comisiones de obligado cumplimiento en el funcionameinto de la administración local, cuestión que nos obligará a impugnar el último pleno celebrado”. Asimismo, la acusan de “predicar que no hay dinero obviando que a su llegada recibió unas cuentas saneadas con alrededor de 1.800.000 euros en cuenta”.
“No hay dinero para las juntas vecinales, no hay dinero para el mantenimiento y conservación de los servicios municipales, no hay dinero para una gestión positiva y sensata, pero sí hay dinero para subir los sueldos políticos y para entregar 15.000 euros de los vecinos de Páramo a una productora cinematográfica amiga de sus amigos y pariente de sus parientes“, remachan los ‘populares’ en un comunicado.
Lo mismo que hiciste vosotros solo estabais para cobrar y las pedanias sin limpiar nada y no os preucupais de ellas soy unos fachas
Las piscinas ya estaban mal cuando el otro gobierno y solo dejaron deudas y la pedanea de Sorbeda esta mal de cabeza