El PP de Cacabelos que lidera Adolfo Canedo ha recibido al nuevo gobierno municipal encabezado por Irene González asegurando que “la historia se repite” con el pacto entre PSOE, IU y Socialistas por Cacabelos, “otro pacto del tripartito con el único fin de que no gobierne el Partido Popular en Cacabelos”.
En un comunicado remitido a los medios, recuerdan que “el PP ganó las elecciones municipales tanto en 2015 como en 2019, pero el pacto de los perdedores le impidió gobernar” y añaden que “los más de siete años que lleva gobernando el tripartito han sido en blanco y un tiempo perdido para el municipio y sus vecinos, sirviendo sólo a intereses partidistas y no al interés general”. Asimismo, critican “la falta de participación y la infrarrepresentación de la oposición por la falta de convocatoria de comisiones informativas y plenos municipales”.
Qué pesado es el Sr Canedo.Si tanto le preocupa el pueblo por qué no arrima el hombro, dejándose de partidismos,victimismos y tocapelotismos, para sacar al pueblo del pozo en el que está.Sus propios votantes se lo agradecerían.