La Ponferradina pone a la venta desde este miércoles en las oficinas de El Toralín las 474 entradas enviadas por el Lugo para los aficionados bercianos que quieran ver en directo el partido entre ambos equipos que se disputa el sábado a las 17.00 horas en el Anxo Carro.
El precio de las localidades es de 15 euros y son nominativas, por lo que en el momento de la compra hay que facilitar nombre, DNI y número de teléfono de la persona que vaya a hacer uso de la misma. Además, el pago deberá realizarse en efectivo.
La Federación de Peñas de la Ponferradina organiza un doble viaje a Lugo, con salida a las 10.00 y a las 15.00 horas el propio sábado para los aficionados que no quieran o no puedan viajar por sus propios medios.
Reducción del número de entradas
Aunque en temporadas anteriores el Lugo se había mostrado pródigo en el envío de entradas a la Ponferradina, la retirada de la grada del fondo sur del Anxo Carro ha reducido considerablemente el aforo del estadio rojiblanco, por lo que la afición de la Deportiva se situará únicamente en la zona de General 1, aunque no se descarta que en caso de agotarse estas 474 entradas pueda haber un segundo envío de localidades a Ponferrada.