La Ponferradina y Pay And Go activan desde este domingo la aplicación para realizar desde el móvil los pedidos para las consumiciones durante los 90 minutos del partido. Este servicio, que facilita la atención y evita aglomeraciones, entrará en servicio en su primera fase en las barras de las esquinas de la grada de tribuna y gradualmente se irá trasladando al resto del estadio de El Toralín.
Los aficinados podrán hacer su pedido a través del teléfono escaneando un código QR. Con este sistema, podrán acceder a toda la oferta de las barras del estadio. Desde la aplicación realizarán su pedido y el pago y únicamente tendrán que acercarse a la barra para recogerlo.
Durante el encuentro de este domingo ante el Cartagena podrán utilizar el servicio los aficionados de la grada de tribuna. Para ello se han habilitado las dos barras de los extremos de la grada, una junto a la esquina con el fondo norte y otra junto a la esquina del fondo sur. Tras esta primera fase de pruebas, el sistema se irá extendiendo hasta abarcar todas las gradas de El Toralín.