Íñigo Vélez valoró la victoria de la Ponferradina ante Osasuna B señalando que “El equipo ha hecho la mejor primera parte de la temporada en lo que son llegadas, finalizaciones y transiciones. En la segunda se nos puso todo de cara pero enfrente estaba Osasuna B y al meter el 2-1 sabes que tienes que sufrir. Han sido mejores en esos minutos y no hemos conseguido dar esa pausa para buscar el 3-1. Se va a sufrir mucho pero mientras se saque adelante, fenomenal”.
El técnico de la Deportiva insistió una semana más en lo complicado que es ganar con tranquilidad en esta categoría: “Hemos metido el 2-0 y cuando íbamos a hacer el cambio para ganar presencia en medio campo nos meten el 2-1. A partir de ahí ellos están con la flecha para arriba y han cargado el área con centros porque tienen delanteros que van muy buen arriba. Andrés ha sacado un par de ellas y cuando se gana, aunque sea sufriendo, también se disfruta”.
Por último, ante la posibilidad de alcanzar el liderato la próxima semana ante el Nàstic, Vélez aseguró que “me da igual el liderato. Hay que disfrutar de esto, vamos a trabajar la semana como siempre, enfocados en el rival, porque el liderato ahora es anecdótico”.