Íñigo Vélez analizó el empate ante el Lugo confesando que “teníamos la esperanza de ganar y creo que hemos hecho un buen partido defensivamente. Ofensivamente hemos creado ocasiones, pero no hemos tenido claridad arriba. Luego se nos han lesionado dos chavales… Sabíamos de la complicación del partido y el Lugo apenas ha generado peligro. Seguimos sumando, que es bueno, pero teníamos la intención de ganar“.
Vélez concedió que el bajón del equipo en la segunda parte “se pudo deber al cansancio porque la primera fue de mucha intensidad. Hemos generado, pero sin efectividad. Súmale que hemos tenido que cambiar el guion del partido por las lesiones… Nos vamos jodidos porque teníamos la intención de sumar de tres”.
Respecto a la lesión de Dacosta, el entrenador desveló que “la idea era darle 30 minutos, pero al final la lesión es muscular. Buscábamos ganar y cuando se lesiona Cerdà el único extremo que teníamos era Dacosta”.
El técnico blanquiazul aseguró que no escuchó los gritos de Vélez, échale huevos desde el fondo norte tras el partido, pero pidió “valorar lo que está haciendo el equipo. Yo voy a matar por los chavales porque muchos están dando un paso adelante esta temporada. La afición debería estar orgullosa del esfuerzo que hace el equipo cada semana y llevamos todo el año arriba, mejor o peor. Yo estoy aquí para aguantar lo que tenga que aguantar y que a los chavales no les salpique nada porque se dejan la vida en cada partido. Todos vamos en la misma dirección y con el convencimiento de que vamos a llegar al final y vamos a ascender, que es el objetivo”.
De cara las últimas diez jornadas, Íñigo Vélez aseguró que “el equipo llega bien. Estamos viendo los resultados y somos un equipo muy fiable que llevamos todo el año arriba. Físicamente, hoy se nos han lesionado dos, pero es una tónica habitual de toda la temporada y los que salen lo hacen fenomenal. Aquí nadie va a destacar de una manera exagerada sobre el resto, somos un equipo y vamos todos a una”.
Velez, cambia el discurso, siempre estas “jodido”, la intensidad es para los dos equipos, para ganar hay que meter gol. Siempre los mismo, el futbol es de meter goles, no de empatar a ceros.
Vélez, es sin duda el entrenador más rácano y el q peor fútbol ha echo en Muchos años en el Toralin. Ver a esta SDP es infumable y desesperante.