El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, lamentó el empate final ante el Huesca confesando que “me voy con la sensación de haber perdido dos puntos. En la segunda parte hemos estado bien, con la expulsión hemos tenido paciencia para generar ocasiones y acertar en una de ellas. También para matar el partido, peor no lo hicimos y en el tiempo añadido nos pitan un penalti y se nos escapan dos puntos, que creo que habíamos trabajado bien para llevarnos los tres”.
El técnico vasco afirmó que “hemos tenido la mala suerte de que Naranjo ha cogido un virus y Ojeda tuvo un problema en la espalda. El partido después del esfuerzo del otro día ha sido bueno, el Huesca casi no nos ha atacado y hemos tenido ocasiones para haber hecho más goles, pero cuando perdonas puede suceder algo como lo que ha pasado y te quedas cabizbajo”.
Bolo tampoco quiso quedarse con los merecimientos, porque “no me consuela, estoy orgulloso del trabajo y el esfuerzo pero yo quería los tres puntos y creo que los hemos merecido. El fútbol es así, perdonas y en una jugada se te va todo el trabajo realizado. Tenemos que levantarnos y seguir adelante porque esto es muy largo”.
Por último, respecto a los casi once minutos de añadido, el entrenador de la Deportiva se limitó a comentar que “a ver si tengo suerte y cuando vaya perdiendo también tengo diez minutos”.
No importa Depor,Arriba muy buen trabajo de entrenador y jugadores.Desde la lejanía orgulloso de mi equipo.