Ponferrada y Mamba BFC volverán a ser sede del boxeo internacional. Así, este sábado 5 de agosto a las 21:00 horas tendrá lugar 5 combates entre profesionales de kick boxing y de muay thai, muchos de ellos de gran renombre que buscarán la gloria internacional.
Cabe recordar que el año pasado el evento se hizo a pie de calle, y este año, en su lugar, su organizador, Diego Vázquez, ha decidido que debido a su importancia es más adecuado realizarlo dentro de las instalaciones más adecuadas del propio gimnasio.
El cartel lo lidera la portuguesa Débora Évora de la mano de Mamba BFC, ganadora del WAKO Mediterráneo también en Ponferrada, se retará en el que sería su combate profesional más importante con la número 2 del mundo Michaela Kerlehová de República Checa. Ambas aspirantes Diego remarcó que “esta pelea puede cambiar la vida profesional de Évora”.
Por otro lado, Juan Mario, aspirante Canario de Muay Thai provesional de -60kg, con más de 200 peleas a su espalda en Tailandia, lleva dos peleas en España y las dos han sido en Ponferrada, sabe que esta es una pelea muy importante donde va a darlo todo: “Antonio Orden está haciendo muy bien su trabajo pero yo también he hecho bien el mio, vengo a darlo todo y a por la victoria”.
Las entradas sin numerar son 20 euros + 5 de taquilla, la primera y segunda fila serán 40 euros anticipado, y la tercera y cuarta fila serán 30 euros.