EBD El Ayuntamiento de Ponferrada saca a licitación el contrato del servicio de ayuda a domicilio, mediante procedimiento abierto, como así se anuncia en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
El contrato tendrá una duración de un año, con la posibilidad de prorrogarlo durante otra anualidad más. El presupuesto base de licitación es de 1,5 millones de euros anuales, lo que hace 3 millones de euros para el año de contrato más la prórroga.
Los licitadores ofertarán precio por hora y a la baja, fijándose como precio máximo para el primer año el de 14,68 euros la hora, correspondiendo la cantidad de 14,12 euros a la base imponible y la cantidad de 0,56 euros al IVA. También se les exige como garantía el 5 por ciento del importe anual del contrato.
Los pliegos de condiciones administrativas particulares y Memoria Técnica se encuentran expuestos al público en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Ponferrada. El plazo para presentar ofertas finalizará dentro de quince días.