El Ayuntamiento de Ponferrada ha anunciado que instalará una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa este domingo 14 de julio en la plaza de la Encina. De esta forma, la ciudadanía de Ponferrada podrá animar a España en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.
La Plaza de la Encina acogerá la Final de la Euro 2024 entre España e Inglaterra, que se disputará a partir de las 21.00 horas en el Estadio Olímpico de Berlín. El alcalde, Marco Morala, agradece “el esfuerzo a las concejalías que lo han hecho posible” y animar a los ponferradinos a “disfrutar de un acontecimiento deportivo histórico como este en un lugar del que sólo tenemos buenos recuerdos, como es la Plaza de la Encina. La fecha, el entorno y la atención de la hostelería de la zona lo va a convertir en una ocasión espectacular para vibrar en familia con lo que esperamos sea una victoria de los nuestros”.
En éstas chorradas gastáis nuestros impuestos, como tenemos un alkalde okupa futbolero, … A tragar, y ya no te cuento si juega el Madrid…