La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Ponferrada ha creado una sección específica de la brigada de obras que estará dedicada al mantenimiento de aceras, parques infantiles y viales debido a “las necesidades que existen en nuestro municipio, que en muchos casos provienen de años sin ser atendidas”, según explican en una nota de prensa.
La primera acción comienza esta misma semana con una actuación integral en la avenida de la Libertad, donde se llevarán a cabo trabajos para eliminar los elementos que crean barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad, incluyendo la creación de rampas. Los trabajos continuarán con la reparación de numerosas baldosas que, debido a las raíces de los plataneros, se han levantado, lo que ha generado problemas en la circulación peatonal.
Muy buena iniciativa
Veremos…
Ésta nueva brigada d las no obras q dicen…es la q se va a dedicar a poner otra valla sobre las q hay x muchos sitios desde hace más d cinco meses algunas. Infinidad de plaquetas despegadas q se acaban rompiendo x q es muy complicado ponerles masa y asentarlas. Tapas d registros q es colocarlas simplemente y llevan tiempo con las vallas alrededor . Es muy complicado el trabajo q hacen estos señores. Y con todo no pueden. Pónganse a currar y dejen d quitar en plazas cosas para poner otras y solamente facturar. Eso es lo q saben hacer. Cosas sin importancia pero q a ellos les reportan ..
Creo que Ivan va a ponerse a colocar baldosas, no vale ni para eso.Este si no fuera por la política se moría de hambre