PREMIOS MUJER 2024

Ponferrada corre la San Silvestre entre una intensa niebla para que ningún niño se quede sin juguete estas navidades

El recorrido de la misma, de 5 kilómetros, volvió a las calles del centro de la ciudad saliendo de La Puebla y volviendo al aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas
San Silvestre de Ponferrada 2018. / QUNITO

Cientos de ponferradinos y bercianos corrieron este domingo la tradicional San Silvestre entre una intensa niebla para que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades. La prueba volvió este año al centro de la ciudad en su cuadragésima edición, que se ve ampliada con la IV Ningún niño sin juguete, y que partió desde la avenida de La Puebla a las 10.30 horas en el caso de los niños y a las 11.00 horas la carrera popular.

El recorrido de la misma, de 5 kilómetros, continuó por el Polígono de las Huertas hasta la glorieta de los Donantes de Sangre y el puente del Centenario, Avenida de América, Travesía del Río, plaza de Luis del Olmo, Pérez Colino y plaza de Lazúrtegui, para finalizar de nuevo en el Polígono junto a la Escuela Oficial de Idiomas. Al finalizar la prueba, chocolatada y sorteo de regalos para los participantes.

Fotos de Quinito