El Ayuntamiento de Ponferrada contratará a dos cordinadores-docentes de formación complementaria, dos docentes de tecnología, dibujo y PRL; y dos monitores: uno de albañilería y otro de soldadura. Los dos últimos son a jornada completa; los primeros, a parcial.
El consistorio necesita estos perfiles para dos programas de formación y empleo que se van a llevar a cabo el año que viene. Los alumnos serán seleccionados desde el Ecyl.
Formación y empleo en Ponferrada
El programa Ponsferrata formará especialistas en pavimentos y albañilería de urbanización y operaciones auxiliares de fábricas y cubiertas y acabados. El programa Matinot VI versa sobre soldadura oxiga y MIG/MAG.
Ambos cursos durarán nueve meses. Las bases y la solicitud de admisión se encuentran en la web del Ayuntamiento de Ponferrada.
Pues a ver qué profesional capacitado para dar esos cursos va a firmar un simple contrato por 9 miserables meses que duran solamente.
Cualquier profesional que en realidad quiera trabajar firmara un contrato de nueve meses,yo sería el primero,ese comentario sobra…