Únete a nuestro Canal

Podemos inicia la recogida de propuestas ciudadanas en Ponferrada

La formación morada estuvo este sábado en la plaza de Lazúrtegui con su candidata a la Alcaldía, Lorena González, al frente
Lorena González y otros miembros de Podemos, en la plaza de Lazúrtegui de Ponferrada / EBD

Podemos Ponferrada inició este sábado en la plaza de Lazúrtegui su ronda de recogida de propuestas con la presencia de su candidata a la Alcaldía de la capital berciana, Lorena González, en la mesa situada en esta céntrica plaza.

La idea de la formación morada es desplazarse a los principales barrios y juntas vecinales, “contando con los pedáneos y los presidentes de las asociaciones vecinales para recabar todas las reclamaciones y demandas ciudadanas que se nos quieran trasladar”, afirmó González.

Esta medida se une al buzón telemático que Podemos Ponferrada puso en marcha días atrás para recoger las sugerencias de los vecinos de cara a conformar su programa electoral para los comicios de mayo.