El parklet que estaba instalado en el puente García Ojeda ya se encuentra en su nueva ubicación: Campo. Es en esta localidad perteneciente al municipio de Ponferrada donde a partir de ahora, todo el que pase, se puede encontrar estos bancos de madera que fueron hace no mucho objeto de crítica y desavenencia, sobre todo por el “elevado” coste de la estructura y la “peligrosidad” que suponía para los usuarios.
Cabe recordar que fue el anterior equipo de gobierno, dirigido por el entonces alcalde, Olegario Ramón, quien instaló este parklet en las inmediaciones del Castillo de Ponferrada en septiembre de 2021. Fue casi dos años lo que duraron estos bancos de madera en el puente, ya que una de las primeras medidas de Marco Morala cuando tomó posesión en el verano de 2023 fue retirarlos.
El 27 de junio de 2023 los operarios municipales habían terminado de desmontar el polémico parklet del Castillo, y el 18 de julio el regidor anunció que se reubicaría en el Camino de Santiago, concretamente en la localidad de Campo. Ahora, ocho meses más tarde, la estructura ya descansa en su nuevo hogar.
Podían haber llevao a Campo junto al parklet al amigo Olegario y sentarlo alli pa recibir a los viandantes….. que despropósito socialista y despilfarro de dinero ♂️♂️♂️
Buen lugar , perfecto para el descanso de los animales como , jabalies jaja
El sinsentido de lo ilógico de los que “nos gobiernan”, llevado al extremo.
TODOS LOS GASTOS INÚTILES,que son muchos ,los tendría que pagar el político que los hizo.
Te refieres a las banderas que se colocaron.Eso si es un gasto brillante de dinero.RIDICULOS!!!!
Gastos inútiles son los que se dedican a los inútiles de vox
Que quitaran este engendro del puente está muy bien, pero no hubiese sido necesario gastar más dinero en hacerle la base, colocado directamente en el terreno habría salido más barato. En todo caso ahí está mejor
todo un despropósito, es como si lo hubieran castigado al destierro.
No es el primer banco que se instala en el Bierzo en plena naturaleza, y columpios…
Claro Morales!!!, según usted teníamos un despilfarro… cojonudo, ahora tenemos dos. Ja, Ja y requete ja.
Yo sentaría ahí a los políticos del Bierzo a meditar…..
Menos mal que nos quitaron esos palets de y que nos costaron más de 20.000 €
Así es todo lo que hacen los socialistas, ruina tras ruina.
Aunque creo que salía mas barato quemarlos que trasladarlos a Campo.