El Embutidos Pajariel Bembibre no tuvo opciones en Logroño

El equipo berciano cayó ante un Campus Promete que dejó el partido sentenciado en la primera parte (77-50)
Embutidos Pajariel Bembibre
Embutidos Pajariel Bembibre. / QUINITO

El Embutidos Pajariel Bembibre no tuvo opciones en Logroño en la vuelta a la competición de la Liga Femenina después del parón por las ventanas FIBA. El equipo berciano cayó ante el Campus Promete en un partido que quedó visto para sentencia en la primera parte tras un inicio arrollador de las riojanas (77-50).

El Campus Promete puso tierra de por medio ya en el primer cuarto con un parcial de 19-7 y se fue al descanso 22 puntos arriba ante un Embutidos Pajariel Bembibre que no lograba frenar los ataques de su rival. En la reanudación las bercianas consiguieron igualar las cosas, aunque sin recortar diferencias para llegar a un último cuarto en el que, con todo decidido, el equipo local abrió aún más el marcador hasta el 77-50 definitivo.

El domingo llegará una nueva jornada para las de Pepe Vázquez, que visitan a un rival directo, el Innova TSN Leganés, que suma las mismas victorias que el Embutidos Pajariel Bembibre.

CAMPUS PROMETE (77): Ayuso (10), Barneda (6), Alarcón (10), Burani (6) y Geldof (8). Después jugaron Ángel (0), Blanco (0), Estebas (16), Diarra (9), Nogic (12) y Pérez (0).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (50): Melgoza (6), López (9), Méndez (2), Kalin (6) y Lass (8). Después jugaron Lacorzana (3), Palma (2), Jakovina (0), Neagu (0), Miller (4) y N’Diaye (10).

PARCIALES: 19-7; 45-23 (descanso); 61-39; 77-50.

ÁRBITROS: Sánchez González, González Cuervo y Alejo Sánchez. Sin eliminadas por faltas personales.

INCIDENCIAS: Palacio de los Deportes de La Rioja. Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Femenina.