El Embutidos Pajariel Bembibre cerró este sábado su pretemporada logrando la primera victoria en sus partidos de preparación. El equipo berciano derrotó al IDK Euskotren por 71-65 en el encuentro disputado en el Bembibre Arena, que la próxima semana será el escenario del inicio liguero para el equipo que dirige Pepe Vázquez.
Las bembibrenses demostraron que han ido de menos a más a lo largo de este corto mes de pretemporada y, si ya apuntaron mejoría física en el partido ante el Ensino del pasado martes, esta vez fueron capaces de decidir el resultado en el último cuarto.
El equipo berciano comenzó mandando en los dos primeros parciales hasta irse al descanso con una renta de tres puntos (36-33). A la vuelta de vestuarios el IDK consiguió darle la vuelta al marcador para entrar en el último cuarto con un ajustado 49-51 que el acierto anotador del Embutidos Pajariel Bembibre consiguió revertir para lograr una victoria que hace mirar con ilusión el inicio de una nueva temporada en la Liga Femenina.