Álex Estébanez El apretado calendario de la Liga Femenina depara una nueva jornada entre semana para el Pajariel Bembibre, que la semana pasada tuvo que afrontar dos complicados partidos ante el Cadí La Seu y el Al-Qazeres Extremadura en el espacio de tres días. Aunque se saldaron con una victoria y una derrota para las del Bierzo Alto, su técnico, Chiqui Barros, expresó su malestar por la confección del calendario de la máxima categoría del baloncesto femenino español.
Esta semana, de nuevo habrá dos partidos para el Embutidos Pajariel, que el miércoles recibe en el Bembibre Arena al Universitario de Ferrol a las 20.30 horas y el sábado tendrá que desplazarse a Salamanca para medirse al Perfumerías Avenida a partir de las 18.00 horas en Würzburg.
El Pajariel Bembibre está realizando un prometedor inicio de temporada después de hacer historia el año pasado disputando el playoff por el título. A pesar de sumar dos derrotas en cuatro partidos, en ambos partidos el equipo berciano estuvo en el partido hasta el final y optó a la victoria ante Cadí La Seu en casa, donde cayó por sólo un punto, y en la complicada cancha del Girona.