El entrenador del Clínica Ponferrada SDP, Oriol Pozo, ha comparecido en la sala de prensa del estadio municipal de fútbol el Toralín para analizar la actualidad del equipo. “Hemos tenido bastantes problemas físicos, necesitábamos un descanso, los jugadores estaban teniendo que entrenar forzados, de hecho algunos van a llegar justos al próximo partido. Venimos de unas semanas intensas con la Copa España” explicó .
Por otra parte destacó que la baja de Ezequiel también es un contratiempo grande puesto que es un jugador importante que tendrá que descansar al menos un mes para recuperarse y no tener recaídas.
Por otra parte, reconoció que los ánimos del equipo no estuvieron bien tras la derrota contra el Archena. “No se puede ganar siempre pero si perdemos que sea diferente a como lo fue el otro día, de perder perder de otra forma”, se lamentó. “Los jugadores estaban enfadados, pero eso está ya superado, ahora estamos pensando en el próximo partido”.
El equipo regresa del parón con dos partidos en casa, frente a Juaristi y Algeciras, seguido de una salida a Huesca entre semana, para cerrar el año enfrentando a Cáceres, el líder destacado de la liga.
El próximo partido será contra el Biele ISB este sábado a las 19:30 horas. “Tienen un gran talento ofensivo. Han perdido piezas clave desde la temporada pasada, pero se han reforzado bien. Su plan será mantener un ritmo bajo, y nosotros deberemos hacer lo contrario. La clave será nuestra defensa”