PREMIOS MUJER 2024

Obiturario/ Hasta siempre, angelito Yeray

M. Lorenzo Cuando en la mañana de este pasado martes nos enteramos a través de El Bierzo Digital de que ese angelito de niño, Yeray Garrido Rodríguez, al que todos queríamos a pesar de no conocerlo personalmente, y que esperábamos que se recuperaría tras su operación, había fallecido, se nos encogió el corazón, pero esa maldita enfermedad no tuvo piedad de él y se lo llevó cuando sólo contaba con 5 añitos, después de estar luchando desde los 3 años.

De nada ha servido la lucha que han tenido sus padres, David Garrido y Tamara Rodríguez, que vivieron en sus propias carnes todos estos últimos años la penuria de su hijo, al igual que su hermano Alexis y sus abuelos y bisabuelos, así como el resto de sus familiares.

Tampoco sirvió el trabajo de esos cientos de voluntarios que bien a la entrada de las puertas del Estadio de El Toralín, cuando la Ponferradina jugaba sus partidos en dicho campo pedían ayuda para Yeray, colocando huchas en numerosos establecimientos comerciales de toda la comarca, organizando galas benéficas en las principales poblaciones, todo enfocado a contribuir con el tratamiento del niño.

Pese a todo eso, el pequeño se ha ido de este mundo, pero lo que si quedará será su recuerdo para todos los que sabíamos su problema, dado que estaba todo el Bierzo volcado a su favor y deseando que Yeray se recuperara. Ahora ese angelito descansará para siempre en otro lugar muy distinto, pues el cielo le recibirá con los brazos abiertos.

Por último, queremos desde El Bierzo Digital desear a sus padres y demás familiares que superen este fuerte trago que han pasado de la mejor forma posible, pues el hueco dejado por él lo suplirá su hermano Alexis que, sin duda, también lo habrá pasado muy mal. Reciban desde este pequeño comentario de opinión nuestro más sentido pésame.

Un comentario en “Obiturario/ Hasta siempre, angelito Yeray

  1. Sólo decirte con todo mi respetó a la persona que ha escrito esta publicación o dedicatoria a yeray y a su familia que la muerte de un hij@ nunca se va a superar, aprenderemos con el tiempo a vivir con ello, con la ausencia de un hij@ ;un hijo en la vida suplirá ni ocupará el lugar que tienia el hij@ fallecido . El corazón de una madre es muy grande y cada uno de sus hij@s tiene su sitio en su corazón .mucha fuerza a los padres de yeray

Los comentarios están cerrados.