La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Ponferrada, Lidia Coca, anunció este lunes que antes de que finalice el mes de noviembre se licitará la obra de la tubería principal de suministro de agua al barrio de Fuentesnuevas, una actuación que requerirá de una inversión de alrededor de 300.000 euros y que Coca calificó como “una de las más importantes de este mandato”.
La concejala señaló que “se trata de dar solución a un problema histórico que, sin ir más lejos, en el día de ayer dejó dos veces sin agua a los vecinos de diferentes zonas del barrio. En el equipo de Marco Morala asumimos la obra como una de las más importantes y necesarias de este mandato, en el que ya hemos sufrido varias averías que se suman a los hasta nueve reventones en el mandato anterior”.
Una vez tramitada la licitación de la obra, desde el Ayuntamiento confían en que a lo largo de 2025 se pueda concluir la sustitución de la tubería.
Menos patrocinar fiestas y más arreglos ,ya se os acabo el inaugurar obras del anterior alcalde
Esto es lo que se entiende por trabajos para los ciudadanos, mejoras y mantenimiento de las cosas y NO GASTOS EN TONTERÍAS VARIAS como peatonalizar zonas de paso para cruzar la ciudad, cambiar cosas de sitio como el monumento del MONTEARENAS etcccccccc. SENTIDO COMÚN