PREMIOS MUJER 2024

Morán ve las cuentas “aceptables” para la provincia de León

El presidente de la Diputación destaca el esfuerzo en materia de infraestructuras, como la reforma del lazo del Manzanal
Eduardo Morán
Eduardo Morán. / Ical

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, calificó de “aceptables” las previsiones presupuestarias del Gobierno para la provincia, aunque matizó que siempre considera “insuficientes” los de todas las administraciones, incluso la que él dirige.

En su valoración del proyecto del PGE 2023 quiso destacar “el esfuerzo en materia de infraestructuras”, especialmente en carreteras y mencionó la reforma del lazo ferroviario del Manzanal, para el que se contempla inicialmente un estudio informativo pero, remarcó, existe el compromiso de avanzar.

“Una segunda oportunidad son los fondos europeos, que tendrán una influencia muy importante”, dijo y citó los 20 millones que se contemplan ya para el Corredor Atlántico. “Son insuficientes pero se atienden básicamente los intereses de la provincia de León”, resumió antes de recordar al PP que los 385 millones que suman todas las partidas consignadas duplican los 183 previstos en 2017.

5 comentarios en “Morán ve las cuentas “aceptables” para la provincia de León

  1. Se atenderá a León. A El Bierzo desde luego no. Otro más que está a gusto en su poltrona y no quiere importunar a sus jefecillos. Y nosotros con una A6 en la UCI, y sin tren, con carreteras de cuarta categoría hacia Orense y Asturias. Todo bien. Igualito que en Cataluña o Euskadi…

  2. Hay que tener poca vergüenza para decir que las cuentas de los PGE son aceptables para León. El problema es que Moran no tiene ninguna.

  3. Lo peor de todo es que los presupuestos no están aprobados y son modificables pero nuestros representantes calladitos. D. Olegario con sus fotos tiene bastante. La ciudad y la comarca le importa una mierda. Como a los demás alcaldes del Bierzo. Ya veréis como se modifican los presupuestos y hay variaciones al alza en Cataluña, Navarra y Euskadi. Y a lo mejor aún nos rebajan algo de la limosna para comprar sus votos. Y los nuestros calladitos…

Los comentarios están cerrados.