PREMIOS MUJER 2024

Morala incluye a dos cargos de USE en su equipo de confianza

La exconcejala Cristina López será coordinadora de competencias no delegadas y Marcos Díez el auxiliar del grupo municipal
Cristina López Voces. / Ical

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, ya ha definido el organigrama de comunicación y cargos de confianza para este mandato. Según avanzó este miércoles Onda Bierzo, el regidor contará con dos antiguos cargos de USE, Cristina López y Marcos Díez, para ocupar los cargos de coordinadora de competencias no delegadas y el de auxiliar del grupo municipal, respectivamente.

López fue concejala del Ayuntamiento de Ponferrada primero con IAP y posteriormente, hasta el pasado mandato, con USE Bierzo, mientras que Díez fue jefe de prensa de Samuel Folgueral cuando éste fue alcalde y más tarde ejerció de auxiliar del grupo municipal de USE Bierzo.

Además, la periodista María Canedo será la encargada de comunicación del equipo de gobierno designada por el PP, mientras que por Coalición por el Bierzo el cargo lo ocupará Javier Martínez ‘Javo’. La abogada Eva Márquez, que coordinó la campaña electoral de Marco Morala en las últimas municipales, será la nueva jefa de gabinete de Alcaldía.

El resto de cargos de confianza de los partidos políticos del Ayuntamiento de Ponferrada se completan con Víctor Bello (Coalición por el Bierzo), Raúl Ramos (Vox) y Claudia Alba (PSOE), que ejercerán como auxiliares de sus respectivos grupos municipales.

Sueldos de los cargos de confianza del Ayuntamiento de Ponferrada
Sueldos de los cargos de confianza del Ayuntamiento de Ponferrada. / EBD

Un comentario en “Morala incluye a dos cargos de USE en su equipo de confianza

  1. Bueno, pués ahora que ya está repartaido el pastel a ver si empezamos a gobernar. Por ejemplo el Sr. Morala puede empezar mismamente por la limpieza de la ciudad ya que es una autentica pena, lamentable lo sucia que estaba y lo sucia que sigue, haciendolo así de mal es más que posible que haga bueno al Sr. Ramón.

Los comentarios están cerrados.