Medio centenar de niños entre 5 y 15 años corrieron esta mañana, a partir de las 10:30 horas, en el entorno del Pabellón El Toralín durante la campaña “Ningún niño sin juguete”. Cada participante donó un juguete nuevo y envuelto para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades en la comarca.
Los adultos siguen inscribiéndose a estas horas para poder participar en su categoría, a partir de las 12:15 horas. En total, siete kilómetros y medio de recorrido urbano. La salida tendrá lugar a la altura del pabellón del Toralín, Avda. José Luis Sáez, y trascurrirá por las siguientes calles y lugares: Rotonda Donantes, Avenida de la Libertad, Museo de la Energía, Avenida Compostilla, Carretera del canal, Avenida Diagonal, rotonda avenida de Asturias, calle del canal bajo del Bierzo, Avenida de Galicia, Camino Viejo de Gaiztarro, Avenida de Milán, Avenida de escritores y finalmente la meta a la altura de la Estación Arte.
La Asociación plataforma ciudadana en defensa de los derechos sociales fue la encargada de organizar por segundo año esta carrera solidaria, 7 Leguas y Media.
FOTOS DE QUINITO
[imagebrowser id=330]