M. Alija “Compostilla no puede ser una excepción”, así indicó el concejal de Cultura de Ponferrada, Santiago Macías, la postura del bipartito con respecto a la polémica surgida el lunes en torno a la resolución del Procurador de Común que insta al Ayuntamiento a atender los servicios mínimos del barrio.
Macías no negó que ante la petición en el pasado de los vecinos de acometer el arreglo de las calles, el Ayuntamiento se pronunció diciendo que no había dinero para ello, pero añadió que “cuando no hay dinero de un año, se puede hacer con los siguientes presupuestos”.
El concejal explicó que habían acometido muchos acondicionamientos en la ciudad de Ponferrada durante estos años pero que no les había sido posible llegar a todos los espacios que necesitan mejoras, por lo que con las nuevas partidas seguirán “trabajando para elevar la calidad de vida de los ciudadanos que es de lo que se trata”.
Supongo que se asfaltara la calle principal y la calle finisterre al terminar las casas que esta toda destrozada de las obras?, que esa es otra, rompen la calle para meter tubos y no les obligan a asfaltar