El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, recibió este jueves a medio centenar de alumnas y alumnos de 4º y 5º cursos de Primaria del colegio de La Cogolla, de Fuentesnuevas, que, acompañados de sus profesores Alberto y Mari Cruz, visitaron el Ayuntamiento, donde celebraron un pleno infantil en el que los y las escolares se mostraron partidarios de que se conciencie a los propietarios de perros para que recojan los excrementos de sus mascotas y, en caso de no hacerlo, que sean sancionados.
Las niñas y los niños elevaron también numerosas peticiones al alcalde, que giraron en torno a la necesidad de más árboles y espacios verdes y deportivos.
Tome nota Sr. alcalde y ponga a patrullar a toda esa policia que tiene y que multen tambien a los propietarios de mascotas, no solo a los coches mal aparcados y a los humanos que orinan en las esquinas. Que se note que hay policia por la calle que no se sabe donde están.
Excrementos de perro, bicicletas y patinetes por aceras, edificios ruinosos que cualquier día causan algún incidente, canalones sin limpiar y mientras los municipales cobrando buen salario y paseando en coche y mirando hacia otro lado.
Es lo que hay.