EBD Un año más, los comerciantes del centro de Ponferrada, esta vez bajo el paraguas de la asociación Templarium, abren su Feria de las Super Rebajas en el Museo del Ferrocarril. Esta edición bate récord con 32 expositores lo que demuestra, según el presidente de la Asociación, Felipe Álvarez, “el interés creciente de los comerciantes por este evento, sobre todo porque se cumplen las expectativas de venta” que en esta ocasión se han marcado “en 180.000 euros”.
Ocuparán más espacio que otros años, tanto el Museo del Ferrocarril como la Estación Arte, y ambos ambientes se comunican por un pasillo formado por jaimas. Textil, calzado, complementos, hogar, novias… y, como novedad también pastelería, para endulzar las compras en este espacio que ha sido inaugurado en la mañana del viernes y que permanecerá abierto de 10 a 14 horas y de 17 a 22, tanto sábado como domingo, día en el que cerrará sus puertas.
Cabe recordar que en Estación Arte está habilitada la zona ‘selfie’, donde los asistentes pueden retratarse para subir a la fanpage de Templarium Ponferrada la foto con el hashtag #HacemosPonferrada en busca de reclutar ‘me gusta’. Las 3 fotos que más aglutinen tendrán premio, de 100€, para que el domingo se gasten en compras en la propia Feria.
Esta feria pone punto y final a unas rebajas de invierno que, en líneas generales “se han mantenido o han supuesto un ligero incremento en los comercios de Ponferrada”, señala Álvarez. Las expectativas son “buenas desde primavera, y notamos que se están abriendo más comercios nuevos en el centro de Ponferrada”, aclaró el presidente de Templarium.