Lo más importante para la Ponferradina en el momento actual es recuperar los puntos perdidos ante el San Sebastián de los Reyes cuanto antes, según su entrenador, Carlos Terrazas, quien este viernes señaló que esa es su principal preocupación. Es por ello que el míster está centrado en decidir cuál será el once que el próximo domingo se mediará contra el Rayo Majadahonda, lo que hará después del entrenamiento de este sábado.
Preguntado por la posible inclusión de Yelko Pino en la convocatoria, Terrazas indicó que aún no lo tiene claro, si bien destacó que está “muy contento” con el fichaje del vigués, del que entiende que “puede ayudar mucho al equipo”. También con respecto a la alineación, el entrenador, en respuesta a los medios, contestó que tiene considerado a Yelko como “un jugador para jugar entre las líneas, no por fuera”, aunque, en un momento determinado, “también pueda hacerlo”.
A la pregunta de si Yelko podría asistir a Yuri, Terrazas contestó que este último está haciendo un tramo de temporada muy buena y que en ello es en parte porque sus compañeros, otros jugadores, ya le asisten y le acompañan. “Él va a más, quizá le costo algo al inicio temporada, pero ahora está desarrollando su potencial”, manifestó.
Terrazas también se refirió al rival, el Rayo Majadahonda, que ha ganado seis de sus últimos ocho partidos y en la actualidad es el segundo en la clasificación y el único que amenaza el liderazgo del Fuenlabrada. “Es un gran equipo, está haciendo una gran temporada, ya la hizo año pasado”, manifestó, al tiempo que opinó que una de sus fortalezas es que su entrenador ha consolidado un trabajo importante al llevar varios años al frente del equipo.
Sobre posibles nuevos fichajes, recordó que el equipo tiene tres fichas libres pero que no va a “fichar por fichar”. “Si surge un jugador interesante lo ficharemos, pero no buscamos una demarcación concreta” respondió a la pregunta de si los posible nuevos jugadores serán centrales.