Las obras de la calle Camino de Santiago finalizarán en “tres o cuatro semanas”, tal y como ha informado esta mañana el concejal de Obras Y Deportes, Roberto Mendo, en respuesta a los medios de comunicación, una vez que este miércoles se iniciara el hormigonado d las aceras.
Mendo también contestó a los medios sobre otro proyecto pendiente, dependiente de sus concejalías, el de la estación de montaña del Morredero. “Lo primero que tenemos que hacer es un estudio de impacto ambiental para someter a la evaluación de la Junta de Castilla y León. El problema es que para empezar ese estudio y elaborar el documento de alcance necesitamos 14.000 euros que ahora no tenemos, un partida que prevemos habilitar en cuanto se aprueben los presupuestos”, manifestó.
El concejal recordó que con el cambio del proyecto de estación de esquí a estación de montaña, el Morredero pasará de acoger una a estación de esquí a, además de la misma, poder realizar actividades fuera de temporada como el Alpino en línea, circuitos de BTT, raquetas de nieve etc.