Las Draconas disputan mañana día 15 de diciembre su último partido de liga de 2024 en el estadio Colomán Trabado a las 12:00 horas. El equipo berciano buscará su segunda victoria de la temporada frente a las Abellonas, que llegan desde Lalín. Después de no haber logrado el resultado esperado en el partido anterior en Pontevedra, las Draconas están decididas a no repetirlo.
En casa, el equipo de rugby femenino siempre demuestra la importancia del apoyo de su afición, como se evidenció hace dos jornadas en su abultada victoria contra Vigo Rugby en el Colomán Trabado.
Además, durante este encuentro, las Draconas invitan a todos a disfrutar del partido y a participar en una campaña solidaria de recogida de juguetes, organizada con motivo de las festividades navideñas. Los juguetes serán destinados a los afectados por la DANA, y serán entregados directamente por los jóvenes tatuadores bercianos de Eterna Vida Tattoo en su segundo viaje a Valencia, previsto para principios de la próxima semana.
Para quienes no puedan asistir al estadio, el partido será retransmitido en directo a través de las redes sociales del equipo.