PREMIOS MUJER 2024

Laciana acompaña hoy en su último viaje al lacianiego fallecido en accidente de moto

El funeral tendrá lugar hoy martes a las 12:00 horas en la iglesia de Caboalles de Abajo

Laciana dará hoy su último adiós a Roberto Álvarez Gómez, el joven lacianiego de treinta años, que el domingo por la tarde perdía la vida en un accidente de moto en la localidad de Brañas d´Arriba, perteneciente al concejo de Cangas del Narcea.

Hasta la iglesia de Caboalles de Abajo, localidad en la que residía el joven, escoltarán el féretro, montados en sus motocicletas, un grupo de amigos del fallecido. Los mismos que compartieron con él rueda y carretera tantas y tantas tardes. Los mismos, que describen al fallecido como un joven “con muchas ganas de vivir. Era un cacho de pan, al que nunca le faltaba la sonrisa en la cara” y los mismos que aseguran que “desde hoy tenemos otro ángel en el cielo protegiéndonos en nuestras rutas“.

Algunos de ellos no apartan la mirada de los quitamiedos, como Cristian, quien confiesa abiertamente que “da mucha rabia pensar que todo se ha truncado por un guadarraíl, si hubiera doble bionda, es posible, que esta muerte se hubiera evitado. Solo están para recaudar en multas, pero para invertir…ni un céntimo”.

El fallecimiento del joven, el pequeño de tres hermanos y muy conocido en la zona, se produjo, cuando por causas que se desconocen, su moto, una Suzuki negra, se salió de la vía.

Hoy sus familiares, arropados por sus compañeros de ruta, acompañarán a Roberto Álvarez, en su último viaje; un viaje directo de la carretera al cielo.