CRUE Universidades Españolas ha organizado una encuesta para conocer los medios tecnológicos de los que disponen los estudiantes para seguir la formación no presencial y realizar evaluación a distancia.
Los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleo y el de Actividad Académica de la Universidad de León (ULE) han decidido unirse a la iniciativa y solicitar que todos los alumnos participen, ya que los resultados servirán para tomar medidas en relación con las necesidades que se detecten.
La encuesta sobre disponibilidad de equipos informáticos y conexión a internet se puede rellenar a través de este enlace. El plazo para responder finaliza a las 18.00 horas del domingo 12 de abril.
La ULE desea conocer la situación de todo su alumnado y la posible existencia de algunos que tengan problemas ocasionados por la carencia de equipos informáticos o conectividad. De esta manera, se podrá contactar con ellos para estudiar la manera de solucionar la situación, de modo que sea posible que reciban formación no presencial.
Además, la Universidad ruega a quienes estén en dicha situación de carencia de medios que envíen un correo electrónico a la siguiente dirección vice.estudiantes@unileon.es, o bien que lo comuniquen por cualquier otro medio, y desde el vicerrectorado se establecerá contacto con ellos para buscar una solución.