La SD Ponferradina está a punto de comenzar la segunda vuelta de la competición. El equipo encara el tramo decisivo de la temporada dispuesto a darlo todo para conseguir sus objetivos. Una vez más, la afición de El Toralín es la mejor arma del equipo para afrontar los retos que están por venir.
Queremos que la familia blanquiazul sea cada vez más grande. Por eso, el club pone en marcha la campaña de socios de media temporada. A partir de ahora, todos los que deseen formar parte del equipo podrán sumarse a él beneficiándose de descuentos del 50% en el precio de los carnés.
Los aficionados podrán unirse a la Deportiva y jugar junto al equipo los partidos de liga que quedan por disputar en El Toralín. Aprovechando esta oferta, podrán conseguir su carné escogiendo entre un amplio abanico de posibilidades y precios, que oscilan entre los 45 euros del abono juvenil para los fondos y los 92 euros para adulto en Tribuna Central. El descuento del 50% se aplica a todas las modalidades. Así, por ejemplo, el carné de matrimonio se puede conseguir por entre 102 y 165 euros dependiendo de la zona del campo. La única excepción es el carné de protector, para el que se mantienen los precios fijados al inicio de la temporada.
Los aficionados que deseen unirse a la Deportiva aprovechando esta oportunidad pueden hacerlo pasando por las oficinas de El Toralín. Contamos con todos para seguir haciendo equipo.
Precios de los carnés de media temporada
Tribuna
Protector 300 euros
Adulto 92 euros
Matrimonio 165 euros
Mayor de 70 72,5 euros
Minusválido 58 euros
Juvenil 25 euros
Preferencia
Protector 300 euros
Adulto 70,5 euros
Matrimonio 121,5 euros
Mayor de 70 58 euros
Minusválido 48,5 euros
Juvenil 25 euros
Fondos
Protector 300 euros
Adulto 63 euros
Matrimonio 102 euros
Mayor de 70 48,5 euros
Minusválido 39 euros
Juvenil 25 euros
Grada Joven Fondo Norte 45 euros