PREMIOS MUJER 2024

La Ponferradina sigue sin conocer la victoria en el nuevo año 2014

M. Lorenzo/EBD

El nuevo año 2014 no le está pintando nada bien a la SD Ponferradina, y que ello ha motivado que eso haya repercutido en la clasificación, donde ocupa actualmente el puesto número 14, pero a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso, que marca el  Mirandés, así como estar a cinco puntos de los puestos de play off, que cierra la UD Las Palmas.


Decimos que no le está pintando bien el nuevo año dado que lo inició con empate en Girona, nuevo empate en El Toralín ante Las Palmas, seguido de derrota, también en El Toralín, frente al Córdoba, y empate este domingo en la Nova Creu Alta frente al CE Sabadell, resultado nada malo para el cuadro blanquiazul, dado que todo lo que sea suma r es bueno, pero repito que la esperada victoria del nuevo año se le está negando a la Deportiva.

Esperamos que el próximo sábado en El Toralín ante el Real Murcia consigan los de Claudio Barragán llevarse los tres puntos, pues tal como está la clasificación se hace más que necesario, además ante el conjunto pimentonero, que está a tan sólo un punto de los blanquiazules, 30 el Murcia y en el puesto número 12 de la tabla, y 29 la Ponferradina, que como antes decíamos se encuentra en el puesto número 14. El partido del próximo sábado ante el Murcia en El Toralín, se juega a las 21:00 horas, y será televisado por Teledeporte.

Las dos derrotas consecutivas en El Toralín, frente al CD Lugo y Deportivo de La Coruña, en las jornadas 14 y 15, le pasaron factura al equipo, si bien se arreglaría algo con el empate en Álava, y las victorias en El Toralín frente al Eibar y Jaén, respectivamente. Sin duda el equipo blanquiazul tiene que volver a la senda de las victorias, y el sábado frente al Murcia tienen una buena ocasión de lograrla.

Pensamos que algún refuerzo en el mercado de invierno, que termina el próximo día 31, vendría muy bien, pero si no es así, dado que como muy bien dice Claudio Barragán la tarea no es nada fácil, la plantilla actual tiene la suficiente categoría para no pasar ningún tipo de apuro, incluso para meterse en puestos de play off, del que tan cerca estuvo la pasada campaña. Una victoria frente al Murcia sería un buen revulsivo para el equipo, así como una alegría para la afición que lleva mucho tiempo sin ver ganar a su equipo en su campo de El Toralín.